Como Ayudar

Ellos no saben pedir ayuda
voluntariosDonaciones
Quiereles PARA SIEMPRE

01. ADOPTA

Por desgracia en España se abandonan diariamente muchos animales de compañía, que quedan desorientados y bajo la amenaza de desnutrición, enfermedades, o mala suerte.

Al decidir adoptar un animal, estamos aceptando un compromiso de responsabilidad y cuidado del animal que va a pasar a ser un nuevo miembro de nuestra familia. De este modo podemos evitar maltrato y abandonos que es lo que nos lleva de vuelta a la importancia de adoptar y darles una nueva oportunidad a aquellos que lo necesitan.

Adoptar es regalar una nueva vida. Los peluditos que están esperando ser adoptados son aquellos que precisamente no lo han pasado bien, algunos tienen miedos y traumas y es algo maravilloso ver cómo su vida va cambiando y van dejando a un lado esos miedos y esos traumas a la vez que te lo agradecen infinitamente con su amor incondicional.

Ayudalos

02. HAZTE VOLUNTARIO

Si estas sensibilizado y dispones de tiempo y ganas,unete, necesitamos voluntarios para el cuidado de los animales así como de las instalaciones, se trata de un compromiso con ellos,  ya que los animales necesitan de unos cuidados y una atención que es indispensable proporcionarles diariamente.
Además del refugio, podrás participar en las ferias donde dispongamos de un stand, difundiendo la labor que realizamos, captando socios y adoptantes, vendiendo articulos de la asociación para recaudar fondos, realizando visitas de pre-adopción, pasear a los perros, llevar animales al veterinario, realizar los seguimientos posteriores a las adopciones, participar en campañas, actividades etc….

Si quieres participar de manera activa en este proyecto de bienestar animal, hay muchas cosas que hacer y son necesarias muchas manos. Anímate a participar.

TU APOYO ES FUNDAMENTAL

03. HAZTE SOCIO

Con una cuota mínima de 10€ mensuales, seras socio de la protectora, con la cuota ayudaras económicamente con todos los gastos, tales como: alimentación, vacunas, analíticas, desparasitaciones, microchips, etc.….
Nuestra asociación carece de subvenciones  ,únicamente se sustenta con las cuotas y las aportaciones materiales y económicas de las donaciones puntuales, siendo todos ellos recursos propios de cuya gestión son informadas todas aquellas personas involucradas.

Sin ayuda económica no podremos avanzar en el proyecto y en muchas ocasiones nos llegaran animales enfermos que necesitan de atención veterinaria con urgencia, a los que no podremos atender.

TU HOGAR TAMBIÉN COLABORA

04. HAZTE CASA DE ACOGIDA

Una casa de acogida es aquella que da, de forma temporal, hogar y cuidados a uno de los animales que tenemos para ser adoptado y, por tanto, que se encuentra a la espera de un hogar en el que ser feliz.

La Casa de Acogida es de vital importancia en el proyecto, ya que en el refugio los animales están a la espera de tener una familia, allí pasan frío y la atención y necesidades de alguno no pueden ser atendidas como se necesita.

Somos conscientes de que tendremos que afrontar situaciones nada deseables, animales que llegarán en condiciones más que lamentables y que necesitaran de los cuidados que solo una casa de acogida puede darles.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Con tus donaciones, hacemos posible el rescate de peludos que están mal heridos, abandonados o que van a sacrificar. Puedes hacer tu donación a través de PAYPAL en este enlace

https://paypal.me/PATASUNIDA?locale.x=es_ES

Queremos dar las gracias sobretodo a estas nuevas incorporaciones que se unen a esta lucha injustificada pero a la que no podemos renunciar mirando hacia otro lado, por ellos, por siempre…GRACIAS¡¡🐾
https://www.teaming.net/patasunidasteaming-grupo

¡No te costará nada de nada! Activa la HelpfreelyApp™  antes de cada compra y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!

Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j38746

No disponemos de ningún tipo de ayuda, y falta de recursos y las deudas nos impiden ayudar más, por eso necesitan tu ayuda.

Puedes realizar una donacion puntual y colaborar con nosotros en

💲ES89 0073 0100 5205 0586 2394